RIDÍCULO: CONCEJALES RADICALES DE SAN RAFAEL DEFIENDEN EL FRACKING PERO ESTAN A FAVOR DE LA LEY 7722

En mayo el bloque firmó un documento pidiendo impulsar el fracking en el departamento sureño, y ahora rubricaron otro que defiende la Ley 7722. ¿Se puede estar de los dos lados del mostrador?. No tardaron en viralizarse los memes.

En un capítulo más de la muestra de insensatés y discurso político vacío, los concejales del radicalismo en San Rafael hicieron gala de que solo les importa el discurso “tribunero” y poco lo que pasa en el departamento.

Tiempo atrás firmaban comunicados apoyando al gobernador Alfredo Cornejo en su proyecto de autorizar el fracking en todo el territorio de Mendoza, pero ahora firman documentos a favor de la Ley 7722.

No tardaron en aparecer las “broncas” de los ambientalistas y vecinos por esta postura, ya que en mayo habían pedido declarar a San Rafael “Pro Fracking” y ahora firman un documento ratificando la Ley 7722.

El malestar es que se busca estar de los dos lados del mostrador a la vez, con el solo hecho de marcar un discurso electoralista para “quedar bien” con un amplio sector de la sociedad que rechaza la minería.