Utilice este título es el DT que más se enfrentó con el Muñeco y cree en base a ese titulo original un titulo nuevo, preciso, comprensible y que no pierda relacion con el titulo original. Necesito que me devuelvas solo y nada mas que el titulo nuevo.
Tu tarea es utilizar
Este domingo, desde las 19.15 en el José Amalfitani se producirá un nuevo cruce entre Guillermo Barros Schelotto (Vélez) y Marcelo Gallardo (River), aquellos rivales de la histórica final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu de 2018. Y siempre que chocan estos entrenadores hay morbo, más allá de la buena relación que existe entre ellos. Entonces habrá sonrisas y abrazos en la previa; también cámaras de televisión y muchos fotógrafos intentando captar el momento.
Y además se producirá un hecho particular: será la 14ª vez que se enfrenten ambos entrenadores y Barros Schelotto se convertirá en el técnico que más veces se haya cruzado con Gallardo para dejar atrás a Miguel Ángel Russo, con quien el DT de River completó 13 encuentros. Gallardo, por su parte, es desde hace tiempo el rival más visitado para Barros Schelotto. ¿Cómo está el historial? Napoleón tiene una amplia ventaja con cinco triunfos, seis empates y apenas dos derrotas.
El duelo más recordado es el de Madrid, claro. Pero el Muñeco también le ganó la final de la Supercopa Argentina de 2018. Fue 2-0 en Mendoza con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. Los triunfos del Mellizo fueron el 4-2 de Boca en el Monumental de 2016 y el 2-1 también en Núñez con el recordado gol de tiro libre de Edwin Cardona. El triunfo más abultado fue un 4-1 de River de mayo del año pasado. El último registro, de noviembre, fue igualdad sin goles en Liniers.
“River siempre pelea por definiciones de campeonatos o por entrar a las copas. No es un plus para nosotros el hecho de que ellos estén en una situación límite porque están acostumbrados a esto. No tengo dudas de que River va a poder salir adelante de este mal momento”, analizó Barros Schelotto. Y amplió: “Va a ser un partido de ida y vuelta donde vamos a tener muchas oportunidades para convertir, pero también vamos a tener que cubrir bien los espacios porque son peligrosos”.
En River se producirá el regreso de Franco Armani, que atajará por primera vez en el año tras dejar atrás un par de lesiones. También volverá Marcos Acuña después de un cuadro febril que le hizo perder el duelo de la Copa Argentina ante Ciudad Bolívar. Y Sebastián Driussi, recuperado de un desgarro, ocupará un lugar en el banco. La duda de Gallardo está en el ataque: Facundo Colidio ingresaría por Maximiliano Salas para acompañar a Agustín Ruberto. ¿O se puede meter desde el inicio el juvenil Ian Subiabre?
, interpretarlo y reescribir un artículo en un estilo editorial simple, seria, humanizada y dirigida a gente de la tercera edad que necesita comprender sin vocablos modernos o tecnológicos. Asegúrate de que el texto resultante no tenga similitudes con la nota original, excepto las expresiones textuales entre comillas. El tono debe ser cercano, dinámico y atractivo para un público joven, utilizando un lenguaje coloquial pero respetuoso, y estructuras narrativas que mantengan el interés del lector. Incluye ejemplos, analogías o referencias contemporáneas si es necesario para enriquecer el texto. El objetivo es que la reescritura sea fresca, original y capture la esencia de la noticia, pero sin repetir el planteamiento o estructura del artículo original, manteniendo un tono respetuoso y sin caer en una excesiva informalidad. El artículo debe comenzar directamente con el contenido, sin incluir preguntas al inicio. Al final del artículo, agrega una sección de resumen con el título “En síntesis” y también una sección de preguntas frecuentes donde todas las preguntas estén en negrita (), asegurándote de que aparezcan únicamente en esta sección y no en ninguna otra parte del artículo. Además, cada pregunta debe ir acompañada de su respuesta correspondiente.
Crédito de la fuente original: www.clarin.com
