Precio máximo de $700.000 por un teléfono de segunda mano: un gasto justificado.
En tiempos de aprietes económicos, cambiar de celular se ha convertido en un desafío para muchos. Las grandes marcas y plataformas digitales en Argentina están buscando maneras de ayudar a los usuarios a actualizar sus equipos sin tener que pagar el precio completo de uno nuevo.
Mercado Libre ha lanzado su “Plan Canje”, donde puedes entregar tu celular usado y recibir hasta $700.000 en tu cuenta de Mercado Pago, dependiendo del modelo y estado del dispositivo. Todo el proceso es fácil y rápido, ya que recibes una cotización inmediata y, si aceptas, la entrega del equipo se hace sin costo a través de la red de sucursales Andreani.
Además, Mercado Libre ha firmado un acuerdo con Samsung que te permite obtener un descuento adicional de hasta $550.000 si compras un nuevo modelo de la marca a través de la plataforma.
Por otro lado, marcas como Samsung y Motorola también ofrecen planes de canje para facilitar la renovación tecnológica. Samsung, por ejemplo, acepta celulares de diversas marcas en buen estado, mientras que Motorola tiene un acuerdo con una aseguradora para incentivar la actualización de equipos y prolongar su vida útil.
En un mercado donde los precios de los smartphones van en aumento, la opción de canjear un celular antiguo para abaratar costos se presenta como una alternativa interesante para renovar tecnología, aliviar el bolsillo y darle una nueva vida a dispositivos en desuso.
En síntesis:
– ¿Qué es el “Plan Canje” de Mercado Libre?
El “Plan Canje” de Mercado Libre te permite entregar tu celular usado y recibir hasta $700.000 en tu cuenta de Mercado Pago, dependiendo del modelo y estado del dispositivo.
– ¿Qué beneficios adicionales ofrece Mercado Libre en su plan de canje?
Mercado Libre ha firmado un acuerdo con Samsung que te permite obtener un descuento adicional de hasta $550.000 si compras un nuevo modelo de la marca a través de la plataforma.
– ¿Qué marcas ofrecen planes de canje en Argentina?
Además de Mercado Libre, marcas como Samsung y Motorola también ofrecen planes de canje para facilitar la renovación tecnológica.
Crédito de la fuente original: www.clarin.com
