Verasay y Nieri, los “soldados” de Cornejo y Milei contra la gente

Los diputados mendocinos Pamela Verasay y Lisandro Nieri, que responden a pie juntillas lo que ordena el gobernador Alfredo Cornejo, se opusieron una vez más a los intereses de millones de argentinos y mendocinos.
Durante la sesión de ayer de la Cámara Baja, en la que se trataban temas absolutamente sensibles como el financiamiento universitario y la declaración de la emergencia sanitaria de la salud pediátrica y de las residencias médicas (conocida como Ley Garrahan), ambos estuvieron ausentes.
Aunque desde los medios afines al cornejismo -no diremos “ensobrados” para no parafrasear al soberano nacional- se afirmó que los legisladores “volvieron a evitar una definición política en el Congreso”. En realidad, dejaron claro un nuevo apoyo a las indolentes medidas de la administración del presidente Milei, el líder político actual de Cornejo. Julio Cobos, el otro diputado mendocino radical votó a favor de la iniciativa presupuestaria.
En junio pasado, durante el debate por la movilidad jubilatoria, Verasay y Nieri -por orden de Cornejo- se abstuvieron. El año pasado, habían votado en contra del veto de Milei al financiamiento universitario. Este año, al parecer, las relaciones son más íntimas…