Utilice este título Kicillof arriba de Cristina y 10 dirigentes con rechazo récord y cree en base a ese titulo original un titulo nuevo, preciso, comprensible y que no pierda relacion con el titulo original. Necesito que me devuelvas solo y nada mas que el titulo nuevo.
Tu tarea es utilizar
Una nueva encuesta nacional deja (como mínimo) dos datos clave para la grieta y la pelea 2027: por un lado, ratifica el rechazo absoluto a los dirigentes libertarios de los votantes K; por el otro, vuelve a ubicar a Axel Kicillof con ventaja sobre Cristina Kirchner.
El sondeo que adelanta Clarín este lunes es de D’Alessio IROL – Berensztein, dos consultoras que trabajan juntas hace años y publican mensualmente este interesante “Monitor de Humor Social”. El último informe se basó en un relevamiento de 800 casos online, entre el 16 y el 26 de enero.
Una de las partes clásicas del estudio es el ranking de imágenes. Se midieron a 17 dirigentes del oficialismo y la oposición, y las tablas se puede ver discriminadas por afinidad política. ¿Cómo ven a esos políticos los votantes de Fuerza Patria? ¿Y los votantes libertarios? Una de las principales conclusiones es que la grieta se mantiene a pleno.
La tabla dentro de los electores de Fuerza Patria deja las dos conclusiones que se adelantan en el título de la nota.
1) Pensando en la interna peronista, Kicillof le saca 13 puntos a Cristina: el gobernador queda con 89% de imagen positiva y la expresidenta con 76%. Tercero, con 74%, figura Juan Grabois.
Lo de Kicillof es doblemente meritorio, porque sus 89 puntos quedan como el registro más alto de todo el relevamiento en cuanto a imagen.
2) Los votantes K reafirman su rechazo absoluto a todo lo que huela libertario. Así, 8 dirigentes del oficialismo quedan con 1% de imagen positiva: los ministros Carlos Presti, Alejandra Monteoliva, Manuel Adorni, Luis Caputo y Federico Sturzenegger, el presidente Javier Milei, la senadora Patricia Bullrich y el diputado Martín Menem.
También tienen rechazo récord Mauricio Macri y Cristian Ritondo, que comparten ese 1% de positiva. Apenísimas mejor les va a otros tres libertarios: los ministros Pablo Quirno y Diego Santilli, con + 2%; y la vice Victoria Villarruel, con + 7%.
En un intermedio, más cerca de la vara inferior que la superior, termina Martín Lousteau: exministro de Cristina, el diputado radical tiene 28% de valoración a favor entre los votantes K.
El reverso de la tabla K es el ranking de imágenes que se confecciona con esos mismos 17 dirigentes pero bajo la lupa de los votantes de La Libertad Avanza.
Como la mayoría de los políticos y funcionarios evaluados son oficialistas o aliados, aquí los reprobados con números paupérrimos son sólo cuatro: Lousteau (4% de positiva), Kicillof (+ 3%), Cristina (+ 2%) y Grabois 1%.
Luego viene un trío de ministros nacionales, a los que les juega en contra su bajo nivel de conocimiento. Monteoliva (Seguridad, + 40%), Quirno (Relaciones Exteriores, + 38%) y Presti (Defensa, + 33%).
El resto, incluidos los aliados del PRO y la vice desterrada políticamente, queda con más de 50 puntos de apoyo entre los votantes libertarios:
2° Patricia Bullrich: + 86%.
3° Diego Santilli: + 81%.
5° Federico Sturzenegger: + 72%.
6° Manuel Adorni: + 72%.
7° Mauricio Macri: + 68%.
8° Martín Menem: + 60%.
9° Victoria Villarruel: + 58%.
10° Cristian Ritondo: + 57%.
, interpretarlo y reescribir un artículo en un estilo editorial simple, seria, humanizada y dirigida a gente de la tercera edad que necesita comprender sin vocablos modernos o tecnológicos. Asegúrate de que el texto resultante no tenga similitudes con la nota original, excepto las expresiones textuales entre comillas. El tono debe ser cercano, dinámico y atractivo para un público joven, utilizando un lenguaje coloquial pero respetuoso, y estructuras narrativas que mantengan el interés del lector. Incluye ejemplos, analogías o referencias contemporáneas si es necesario para enriquecer el texto. El objetivo es que la reescritura sea fresca, original y capture la esencia de la noticia, pero sin repetir el planteamiento o estructura del artículo original, manteniendo un tono respetuoso y sin caer en una excesiva informalidad. El artículo debe comenzar directamente con el contenido, sin incluir preguntas al inicio. Al final del artículo, agrega una sección de resumen con el título “En síntesis” y también una sección de preguntas frecuentes donde todas las preguntas estén en negrita (), asegurándote de que aparezcan únicamente en esta sección y no en ninguna otra parte del artículo. Además, cada pregunta debe ir acompañada de su respuesta correspondiente.
Crédito de la fuente original: www.clarin.com
