Utilice este título cómo se usa el software para ver películas, series y videojuegos desde cualquier dispositivo y cree en base a ese titulo original un titulo nuevo, preciso, comprensible y que no pierda relacion con el titulo original. Necesito que me devuelvas solo y nada mas que el titulo nuevo.
Tu tarea es utilizar
Plex es un software que permite disfrutar de todo tu contenido en una sola aplicación, así como también acceder a él de forma remota, organizar y supervisar cada película, serie y videojuego, optimizarlo según tus dispositivos electrónicos y proteger tu privacidad.
La plataforma brinda la posibilidad de acceder a todo el contenido multimedia de tu preferencia en un solo lugar, ya sea cuestiones personales en tu servidor, películas y series, televisión en vivo y música en streaming.
En el caso de estar transmitiendo contenido que forma parte de Plex, tan solo alcanza con crear una cuenta e instalar la aplicacion en tu telefono, Smart TV, computadora o tambien desde el navegador web.
Si preferís configurar tu propio servidor multimedia para guardar los contenidos, debés seguir estos cuatro pasos:
Primero hay que instalar y ejecutar Plex Media Server en una computadora (o dispositivo NAS compatible o NVIDIA SHIELD) donde se guardan y administran todas tus bibliotecas de películas, series, videojuegos, programas de TV, música y fotografías.
Luego, agregar bibliotecas multimedia por tipo de contenido y dejar que Plex se encargue de catalogar, agregar ilustraciones e información automáticamente.
En tercera instancia, hay que instalar y abrir Plex desde cualquier dispositivo electrónico: teléfono, Tablet, Smart TV, dispositivo de transmisión, consola de juegos, computadora personal o cualquier navegador web.
En este momento, ya podés disfrutar de Plex donde sea que estés. Una vez que presiones “reproducir”, podrás disfrutar de tu contenido multimedia transmitido a través de este software.
Todos los archivos multimedia comunes son admitidos por Plex Media Server:
Las aplicaciones de Plex funcionan con todos los dispositivos:
, interpretarlo y reescribir un artículo en un estilo editorial simple, seria, humanizada y dirigida a gente de la tercera edad que necesita comprender sin vocablos modernos o tecnológicos. Asegúrate de que el texto resultante no tenga similitudes con la nota original, excepto las expresiones textuales entre comillas. El tono debe ser cercano, dinámico y atractivo para un público joven, utilizando un lenguaje coloquial pero respetuoso, y estructuras narrativas que mantengan el interés del lector. Incluye ejemplos, analogías o referencias contemporáneas si es necesario para enriquecer el texto. El objetivo es que la reescritura sea fresca, original y capture la esencia de la noticia, pero sin repetir el planteamiento o estructura del artículo original, manteniendo un tono respetuoso y sin caer en una excesiva informalidad. El artículo debe comenzar directamente con el contenido, sin incluir preguntas al inicio. Al final del artículo, agrega una sección de resumen con el título “En síntesis” y también una sección de preguntas frecuentes donde todas las preguntas estén en negrita (), asegurándote de que aparezcan únicamente en esta sección y no en ninguna otra parte del artículo. Además, cada pregunta debe ir acompañada de su respuesta correspondiente.
Crédito de la fuente original: www.clarin.com
