Utilice este título Nicolás Occhiato intentó un “shippeo” con un futbolista denunciado por violencia de género y cree en base a ese titulo original un titulo nuevo, preciso, comprensible y que no pierda relacion con el titulo original. Necesito que me devuelvas solo y nada mas que el titulo nuevo.
Tu tarea es utilizar
Este lunes 5 de enero comenzó la temporada de verano en la Costa argentina de los canales de streaming y ya hubo polémica con Nicolás Occhiato y Luzu TV.
En la primera emisión de Nadie dice nada que se realizó en Pinamar, el conductor intentó hacer uno de sus divertidos y virales shippeos, en el que crean parejas en vivo, pero todo quedó manchado por un historial de violencia de género.
Es que Occhiato invitó al aire a Ignacio Arce, el arquero de Deportivo Riestra, equipo que casualmente se encuentra realizando el entrenamiento de pretemporada en el mismo parador de playa en que Luzu colocó su estudio.
El jugador ingresó al piso, saludó a todos los presentes, trajo camisetas de regalo e incluso participó de un divertido ida y vuelta con Nicolás y Marcos Giles, que también fue futbolista.
Sin embargo, todo cambió cuando los conductores comenzaron a hacer bromas con Marianela Ego, una de las productoras del programa, ya que parecía que Arce le habría gustado físicamente.
Luego de contar que está soltero y tiene 33 años, el arquero reveló que conocía a la productora de las redes y que ya se seguían en Instagram. “Aparte es completamente el physique du role de Marian”, sumó Flor Jazmín Peña.
“Sabés que se va shippeado de acá”, siguió Occhiato, al tiempo que le preguntaba si Marianela le atraía: “Sí, es muy bonita, tiene un buen estilo”.
“Me gusta una buena cena, un buen vino, compartir. Soy buen cebador de mates, soy buen compañero”, admitió Arce y, cuando la joven le preguntó si le gustaba meterse al mar, él soltó: “Qué sensual, me pone nervioso”.
La visita a Luzu fue breve pero el juego no cayó bien en las redes sociales, en donde recordaron que Arce estuvo una semana preso por una denuncia de violencia de género de una ex pareja.
“Dan asco”, “En Luzu están intentando hacerle gancho a un tipo que estuvo preso por pegarle a la mujer”, “Siempre llevan al stream a alguien que tiene causas y escraches”, “Si lo llegaba a hacer Olga sabés que….”, “Qué pena que ninguna haya tenido los ovarios de decir que no estaría con un chabón violento”, fueron tan solo algunas de las críticas que recibió el canal.
En mayo de 2023, Ignacio Jesús Arce, por entonces arquero de Platense, fue detenido por golpear a su ex pareja durante una discusión en un edificio de departamentos del barrio privado Venice Nordelta.
Tras pasar una semana preso acusado por violencia de género, fue liberado ya que el delito por el que se le imputó (lesiones leves agravadas por el vínculo) era excarcelable y prevé una pena máxima de dos años de prisión, aunque se le prohibió acercarse a la víctima a menos de 300 metros ni tener contacto con ella.
Según la reconstrucción del caso, la mujer habría tomado el teléfono del arquero para revisarlo y, al intentar recuperarlo, comenzó un forcejeo que se trasladó hasta el balcón del departamento ubicado en el sexto piso y que alertó a los vecinos.
Tras el llamado al 911, la policía arribó al lugar y constató hematomas en ambas piernas de la mujer y también una contusión en el labio inferior.
Mientras que ella declaró que Arce la atacó mientras discutían, él se defendió y dijo que nunca la golpeó y que “el único agredido fue él”, al haber recibido un mordisco en un brazo.
“Aseguró que él no la violentó en ningún momento, que no la agredió físicamente y dijo que los hematomas que la mujer tiene en los muslos fueron producto de la práctica de deportes que hace ella, fútbol”, agregó, y dijo que el golpe de la boca fue producto de una caída que ambos sufrieron en medio del forcejeo.
, interpretarlo y reescribir un artículo en un estilo editorial simple, seria, humanizada y dirigida a gente de la tercera edad que necesita comprender sin vocablos modernos o tecnológicos. Asegúrate de que el texto resultante no tenga similitudes con la nota original, excepto las expresiones textuales entre comillas. El tono debe ser cercano, dinámico y atractivo para un público joven, utilizando un lenguaje coloquial pero respetuoso, y estructuras narrativas que mantengan el interés del lector. Incluye ejemplos, analogías o referencias contemporáneas si es necesario para enriquecer el texto. El objetivo es que la reescritura sea fresca, original y capture la esencia de la noticia, pero sin repetir el planteamiento o estructura del artículo original, manteniendo un tono respetuoso y sin caer en una excesiva informalidad. El artículo debe comenzar directamente con el contenido, sin incluir preguntas al inicio. Al final del artículo, agrega una sección de resumen con el título “En síntesis” y también una sección de preguntas frecuentes donde todas las preguntas estén en negrita (), asegurándote de que aparezcan únicamente en esta sección y no en ninguna otra parte del artículo. Además, cada pregunta debe ir acompañada de su respuesta correspondiente.
Crédito de la fuente original: www.clarin.com
