Visita del Presidente a Córdoba para fortalecer la campaña legislativa de LLA

El reconocido artista Pablo Cabaleiro, más conocido como “el Mago sin dientes”, ha expresado su deseo de poder conversar con el Presidente para compartir sus preocupaciones y sugerencias sobre la situación actual del país. A pesar de haber votado por Javier Milei, Cabaleiro ha manifestado que hay aspectos de su gestión que le generan inquietud, como la dificultad de la gente para llegar a fin de mes.
En una visita a la Quinta de Olivos, el “Mago sin dientes” ha destacado la importancia de que todos trabajemos juntos para lograr un mayor consumo, más empleo y una mejor calidad de vida para todos. A pesar de ser un simple ciudadano y artista, Cabaleiro ha sentido en carne propia los efectos de la crisis, ya que la cantidad de shows en los que participa ha disminuido significativamente en los últimos años.
Es relevante mencionar que Cabaleiro ha señalado que Javier Milei fue elegido gracias al respaldo de un sector determinado de la población, y ha expresado su confianza en las medidas que se están llevando a cabo, aunque también ha hecho hincapié en la importancia de escuchar las voces de todos los ciudadanos para construir un país mejor para todos.
En síntesis, el “Mago sin dientes” busca ser escuchado y compartir sus preocupaciones sobre la situación actual del país, destacando la importancia de trabajar juntos para superar los desafíos que enfrentamos como sociedad.
Preguntas frecuentes:
¿Por qué Pablo Cabaleiro visitó la Quinta de Olivos?
Pablo Cabaleiro, conocido como “el Mago sin dientes”, visitó la Quinta de Olivos para intentar hablar con el Presidente y expresar sus preocupaciones sobre la situación actual del país.
¿Por qué Pablo Cabaleiro expresó su deseo de que Javier Milei lo reciba en Olivos?
A pesar de haber votado por Javier Milei, Cabaleiro ha manifestado que hay aspectos de su gestión que le generan inquietud, como la dificultad de la gente para llegar a fin de mes, y desea poder conversar con él para compartir sus preocupaciones y sugerencias.
Crédito de la fuente original: www.clarin.com