Atacante detenido por destrozos en TN y Canal 13 tras condena a Cristina Kirchner.

Durante la madrugada, un hombre fue detenido por su participación en los disturbios ocurridos en la sede de Artear, donde funcionan El Trece y TN. Estos incidentes se desencadenaron luego de que la Corte Suprema confirmara la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos de Cristina Kirchner.
La Policía de la Ciudad logró arrestar al individuo en las cercanías del edificio atacado, en Lima 1200, como consecuencia de los destrozos causados en protesta por la sentencia contra la ex presidenta del Partido Justicialista por corrupción en el caso Vialidad. Se trata de un hombre de 34 años, residente en Villa Ballester, partido de San Martín.
Los agresores, identificados como parte de una columna de La Cámpora, lograron ingresar al edificio de Artear rompiendo vidrios, puertas, equipamiento y vehículos de trabajadores y visitantes. Estos hechos tuvieron lugar a pocos metros de la residencia de Cristina Kirchner en Monserrat.
A través del Centro de Monitoreo Urbano, la Policía logró identificar y detener al sospechoso, mientras que la investigación continúa para identificar a los demás responsables de los disturbios. El comisario inspector de la Policía de la Ciudad informó que se está trabajando para presentar a los implicados ante la Justicia.
En síntesis:
Un hombre fue detenido por su participación en los disturbios en la sede de Artear, en protesta por la condena a Cristina Kirchner. La Policía continúa investigando para identificar a los responsables de los destrozos.
Preguntas frecuentes:
¿Qué ocurrió en la sede de Artear?
Un grupo de militantes kirchneristas causó destrozos en la sede de Artear en protesta por la condena a Cristina Kirchner.
¿Qué acciones tomó la Policía de la Ciudad al respecto?
La Policía detuvo a un hombre por su participación en los incidentes y continúa investigando para identificar a los demás responsables.
¿Quién fue detenido y por qué?
Un hombre de 34 años, residente en Villa Ballester, fue detenido por su participación en los disturbios en la sede de Artear en protesta por la condena a Cristina Kirchner.
Crédito de la fuente original: www.clarin.com